NACIENDO - una plataforma a su servicio

con respecto al FORO

NACIENDO - una plataforma a su servicio

Notapor Tobasign » Mar Sep 23, 2003 9:38 am

¿En qué estamos?

Este FORO arrancó el 1/9/2003 y ha llegado por lo tanto al otoño (22/9) de su existencia virtual. Tiene unos 20 miembros, si descontamos a la familia, de los cuales 3 - no moderadores - han hecho preguntas u observaciones sobre temas prácticas del textil. Hay afiliados en España, Perú, Colombia y Brasil. Recibimos unos 60 mensajes nuevos desde el arranque. Nos visitaron más de 4000 lectores de todo el mundo.

Si comparamos con lo que nos rodea, vemos los siguientes movimientos expresados en cifras (que no lo dicen todo).

Google contabiliza hoy por hoy:
512 FOROS ARTE TEXTIL en Español.
2980 FOROS ARTE TEXTIL en Inglés.

La mayoría están muertos. Un Foro en Inglés que está muy vivo se encuentra en
http://groups.yahoo.com/group/silkpainting/ Tiene 330 miembros y más de 8000 mensajes hasta la fecha. Inició su andadura hace 4 años, lo que da un promedio de 170 mensajes al mes. Pero sus inicios estaban por debajo … del nuestro.

¿Dónde estamos entonces?

Todavía en ninguna parte. Existe entre los artistas textil que conocemos una necesidad de salir de vez en cuando de su quehacer artístico al encuentro de otras formas de ver y de hacer. Internet nos ofrece una oportunidad nueva para tal encuentro. Pero como sabemos todos, cuesta entrar en el baile y mostrarse, aunque sea haciendo preguntas.

Echábamos de menos una plataforma de encuentro lo suficiente ancha y en Español, sin quitar ningún mérito a los 512 colegas que están en el mismo intento. Aquí está una variante de una plataforma a su servicio. Solamente crecerá y será útil para todas y para todos con su participación.
Última edición por Tobasign el Mié May 19, 2004 2:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tobasign
Site Admin
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 28, 2003 1:38 am
Ubicación: Barcelona, España

Notapor Judy Díaz » Sab Sep 27, 2003 1:09 pm

Hola : me encanta hacer parte de este foro, de esta familia que se va forjando, un sitio para hablar de nustro trabajo me parece maravilloso,!!! y de otras cosas, de tantos temas alrededor de nuestro trabajo, como la comercialización , de lo que hacemos , la situación de nustros paises y del mundo..etc como ustedes dicen hay que dejar el miedo , pero éste se va perdiendo con el tiempo, como todo qué hacer, es un proceso.
Los artistas somos seres muy lindos , en ocasiones complicados, si hacemos de éste un sitio tranquilo, fresco, dinámico, acogedor crecerá y permaneceremos por mucho tiempo. Siento que vamos bien , saludos Jud
JUDY DÍAZ
Judy Díaz
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 02, 2003 1:20 pm


Volver a NORMAS y comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado