¿Quienes son los MIEMBROS del Foro?

con respecto al FORO

¿Quienes son los MIEMBROS del Foro?

Notapor R » Lun Jun 28, 2004 10:11 pm

Son Ustedes por supuesto unos ilustres desconocidos. Pero algo se puede saber acerca de Ustedes - contando: de los 192 Estimados Miembros actuales 68 han osado situarse en el Mapamundi.

España 25 miembros
Argentina 16
Peru 7
Mexico 5
Chile 3
Colombia 3
Brazil 2
Uruguay 1
Puerto Rico 1
Costa Rica 1
Cuba 1
Portugal 1
California 1
Holanda 1

:roll: No está mal.

De profesión son, los que se han atrevido a confesarlo: diseñadora de moda, bachiller en arte, serigrafista, artesano, químico textil, decoradora, ingeniera química, profesora, estudiante ingeniería textil, informático, restauradora de tejidos y de arte, pintora, escultor, camarera, empleado, docente de arte, comerciante, modelista, fotógrafo, secretaria, odontóloga, tapicista, ingeniero textil, musicante, artista multidisciplinar y plástica, administrador, operaria, patronista, quilter, pintor de batik, diseñadora multimedia, o jefe dpto electrodomesticos :P

Está claro: el Arte Textil es universal y atrae a los personajes más variopintos. En cuanto a los intereses manifestados, me quedo de momento con los de JOSA: le interesan ... dudas.

R
Última edición por R el Lun Ago 16, 2004 11:36 pm, editado 3 veces en total
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
R
Site Admin

Notapor Vania » Mar Jun 29, 2004 12:50 am

La duda es un tema interesante. Algunos han basado su pensamiento en la misma (Vid. 'Meditaciones metafísicas'. Descartes, R.)

:o
Vania
Site Admin

Saludos

Notapor spinner » Jue Jul 01, 2004 4:48 pm

Saludos a todos. Soy un fabricante de tejidos de punto y he dado con éste foro por casualidad. Siempre estoy comiéndome la cabeza en busca de nuevos diseños y nuevas estructuras y la verdad es que resulta agradable ver que no estoy sólo en éste mundo. Espero aprender mucho con ustedes. :roll:

Por supuesto si tienen alguna pregunta sobre tejidos de punto me tienen a su disposición....Imagen
spinner

conocerse

Notapor R » Jue Jul 01, 2004 5:54 pm

spinner escribió:Por supuesto si tienen alguna pregunta sobre tejidos de punto me tienen a su disposición....Imagen

Hola spinner:

un nombre acertado por cierto. ¿Porqué no te presentas en esta pequeña sociedad nuestra ya que pareces tener a disposición lo que muchos quisieran conseguir? Te sugiero de darte a conocer en el apartado 'Date a conocer' de este Foro.

Saludos y bienvenido.

:P

R
Última edición por R el Jue Jul 15, 2004 11:30 pm, editado 1 vez en total
R
Site Admin

Notapor spinner » Jue Jul 01, 2004 6:15 pm

Gracias R: Por lo que he podido ir viendo en éste foro se trata pricipalmente de la tintura artesanal de prenda lo cual se aparta bastante de mi dedicación que es la tejeduría industrial. Sin embargo seguro que coincidiremos en que todo el sector textil está empapado de "arte", desde el hilador de fantasías hasta el último detalle de una prenda, incluído el "frío y calculador" proceso industrial de prendas de gran consumo. Un saludo a todos.
spinner

Notapor R » Jue Jul 01, 2004 8:42 pm

spinner escribió:mi dedicación que es la tejeduría industrial

Precisamente esto es lo que a algunos del FORO les interesa. Encontrar a alguien que pueda ofrecer ... camisetas, entre otros.

Entendí de otro comentario tuyo que estas buscando 'diseños'. Pues algunos de nuestros Miembros son diseñadores de profesión, otros les encanta crear sus diseños.

Suficiente campo me parece para irse encontrando y conociéndo en este espacio virtual. Por cierto ubicas tu empresa en MATARO - Barcelona - Espãna. ¿Donde está precisamente?

Esperamos que te animes a hilar ('to spin') unos intercambios con nosotros.

:roll:

R
Última edición por R el Vie Jul 16, 2004 12:59 pm, editado 1 vez en total
R
Site Admin

cómo es ese cuento del foro??

Notapor jud » Vie Jul 16, 2004 3:55 am

Hola R el intercambio al que te refieres es por escrito???o existe algun momento en que se pueda chatiar???saludos Jud
jud

Re: cómo es ese cuento del foro??

Notapor R » Vie Jul 16, 2004 6:47 pm

jud escribió:se pueda chatiar???

Hola Jud:

Me temo que no. Con 216 Miembros y 600 visitas al día nos volveríamos locos chateando. Además en un chat las informaciones se pierden. En el Foro permanecen y, si se es ágil, a veces se dan respuestas igual de rápidas.

Existe la posibilidad de enviar mensajes 'privados' o también correos electrónicos a través del Foro. Es bastante agil. Vea el perfil de cada uno de los Miembros y sus buzones particulares.

De todas formas, lo que pretendemos antes que nada es que la información sobre el sector de Arte Textil (y el de los tintes en particular) salga en el FORO en beneficio de todos. El gran chateo debería de tener lugar en el Foro - aunque sea a cámara lenta.

R
R
Site Admin

Volver a NORMAS y comentarios