Hay dos miembros registrados con el mismo nombre?

con respecto al FORO

Hay dos miembros registrados con el mismo nombre?

Notapor trini » Mié May 03, 2006 10:43 am

Creo que hay dos miembros registrados en el foro con el mismo nombre: enbcn.
He intentado ponerme en contacto y parece ser que se trata de dos personas distintas con intereses distintos (uno vende camisetas y el otro "pedía" diseños para su tienda también). He contactado con uno de ellos, pero el otro, el de los diseños, no aparece.Y como yo parece ser que ha habido otras personas del foro a las que les ha pasado.
Alguien podría aclararlo, por favor?
Gracias y saludos.
trini

Notapor Vania » Mié May 03, 2006 12:38 pm

No puede haber dos personas con el mismo nombre.

Sólo sale un único miembro con ese nombre: http://www.tobasign.com/foros/memberlis ... &start=750
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
Vania
Site Admin

Notapor trini » Mié May 03, 2006 5:21 pm

Hola, Vania.
No será posible, pero parece ser que hay algun cruce.
Enbcn dice:
Otra cosa nosé si te intersará , pero estoy interesada en llevar la venta de algún diseño divertido sea de camisetas, sudaderas o algo similar que sea vendible, tengo varios clientes que tienen tiendas y me piden diseños que yo no puedo hacer , ah¡¡ se me olvidaba estoy en barcelona

Pero cuando contactas, quien responde dice que parece ser que hay un error, porque no sabe de qué se le habla.
Es por eso que resulta complicado (imposible) contactar con uno y con el otro no, pero se trata de cosas distintas: uno ofrece hacer web y pide diseños y el otro ofrece camisetas.
Este último me comentaba que le han llegado mensajes sobre los diseños y que no tenía nada que ver ni sabía de qué iba.
Si le puede servir a alguien o alguien se ha encontrado en la misma situación, por lo menos que se sepa. A mi me ha costado varios correos y unas cuantas llamadas, pero sólo he conseguido hablar con quien ofrecía camisetas a 1,90 €.

Mas que nada por si le puede servir a alguien o alguien se ha encontrado en la misma situación y así se aclara un poco todo.
Gracias.[/quote]
trini

Notapor Vania » Mié May 03, 2006 7:14 pm

Hola trini,

Si quieres contactar con alguien del foro lo más fácil es que lo hagas enviándole un mail/mensaje mediante el sistema interno del foro. Las cuentas de usuario han de ser activadas por los propietarios de los mails que se introducen al registrarse, así que es difícil que alguien se registre utilizando la dirección de otra persona con la que no tiene nada que ver.

Ya te digo, lo más fácil es que le envíes un mensaje/mail interno del estilo, en referencia a tu mensaje y le añades el enlace para recordárselo, etc, etc. Y le comentas lo que sea.

Si esa persona cree que mensajes que aparecen bajo su firma no han sido escritos por ella quizá tenga algún problema de seguridad en su equipo o exista algún problema en el foro (que no es infalible tampoco). De todos modos, ningún usuario nos ha comentado nada parecido.

Saludos
Vania
Site Admin

Re: Hay dos miembros registrados con el mismo nombre?

Notapor Edwin Rivera » Jue May 04, 2006 3:55 am

Hola Trini:

trini escribió:Creo que hay dos miembros registrados en el foro con el mismo nombre: enbcn.
(uno vende camisetas y el otro "pedía" diseños para su tienda también).

Por curiosidad.

Por favor, podrías mostrarnos donde están ubicados ambos mensajes.

Gracias!!!!!

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Foros para serigrafistas http://www.serigrafiabasica.com
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Edwin Rivera

Notapor trini » Jue May 04, 2006 11:42 am

Hola, Edwin!
Aver si te lo se explicar...
Para comprobar que no me había equivocado busqué en los miembros del foro el susodicho y miré todos sus mensajes y en el que dice "asunto: web", con fecha 24 de febrero, ahí lo tienes.
Lo extraño es que nadie más haya comentado nada.
De todas formas, gracias por ocuparos.
Saludos .

Notapor Vania » Jue May 04, 2006 1:38 pm

Si enbcn no protesta por un supuesto fallo ni edita su mensaje (con lo cual entiendo que siguen siendo válidas sus palabras y que las suscribe totalmente), creo que este tema ya no da más de sí.

Dicho queda por tu parte.
Vania
Site Admin

Volver a NORMAS y comentarios