Necesito la cooperación de quien me pide ayuda aquí.

con respecto al FORO

Necesito la cooperación de quien me pide ayuda aquí.

Notapor Edwin Rivera » Lun Feb 06, 2006 6:45 am

Amigos míos.

Todos saben cuanto me gusta ayudar al prójimo en este campo de la Serigrafía textil sin interés alguno desde este y otros foros.

Para mí es un honor y un privilegio darle una mano a quien lo necesita.

Pero continuo con el problema de que cuando trato de ayudar a alguna persona que me pide información para construir equipos de Serigrafía caseros esta misma no se dejan ayudar.

Continuamente les pido que tengan sus correos limpios para que puedan obtener la información en viada, pero esto es ignorado una y otra vez causándome un dolor de cabeza.

Por favor!!!! Ayúdenme a ayudarlos!!!!!

Cuando envió la información a un grupo de personas con este problema para que tengan una mínima idea esto es lo que ocurre en mi correo cuando las personas que trato de ayudar no siguen las reglas.
Como veras en la esquina de abajo que dice receiving mail significa que continuo recibiendo correos rechazados.

Imagen

Por qué "rebotan" los emails?

Correos llenos de basura y no tienen capacidad de recibir mas correos.

Que las direcciones de los destinatarios no sean las correctas o fueron mal escritas cuando las dieron como referencia.

Muchos sistemas de correo tienen limitaciones en el largo máximo del mensaje, para evitar inconvenientes a la mayoría de los usuarios, relacionados con el tiempo de descarga del mensaje.

Algunos servidores de correo no permiten ciertos formatos de adjuntos

La mayoría de los servidores de correo tienen filtros anti-spam, que impiden que lleguen mensajes que contienen cierto texto en el asunto o en el cuerpo, o envían mensajes en forma automática a carpetas con nombres como “Listas de correo”, “correo basura”, etc. (aunque tu mensaje no tenga nada que ver con el spam).

Algunos servidores de correo no tienen una conexión dedicada 24 horas al día a Internet o pueden experimentar fallas temporales, por lo que un mensaje de rebote podría ser tan sólo un aviso de que el correo no ha podido ser entregado en forma inmediata. El sistema de correo electrónico tratará durante varios días de hacer llegar el mensaje a su destino.

Los Errores mas comunes:

1) addressee unknown: la dirección del destinatario es incorrecta o dicho usuario no existe.

2) permission denied: el mensaje no pudo ser entregado pues no se pudo obtener permiso de escritura sobre el buzón; este mensaje de error ocurre cuando el tamaño del mensaje enviado es superior al tamaño del buzón del destinatario.

3) temp failure; user is invited to retry: el mensaje no pudo ser entregado debido a una condición temporal; este mensaje de error se reporta cuando el buzón del destinatario no tiene espacio disponible para alojar el mensaje.

4) mailbox storage exceded (o similares): la casilla de correos de está persona está llena, y no volverá a recibir mensajes hasta que la vacíe

Por favor, necesito la cooperación de quien me pide ayuda!!!!!

Gracias!!!

Edwin Rivera
Edwin Rivera

Foros para serigrafistas http://www.serigrafiabasica.com
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Edwin Rivera

Volver a NORMAS y comentarios