fijar las pinturas de seda

para que los tejidos no suelten sus colores

Moderador: lun

fijar las pinturas de seda

Notapor mer » Sab May 21, 2005 7:21 pm

hola soy mer y tengo una duda ,me gustaria saber cuanto tiempo y que temperatura tengo q usar en el microondas para fijar la pintura de seda .no tengo vapòrizador y me han dixo q esta e suna tecnika buena la de uasr el microondas,no conozco estas pinturas y me gustaria sber donde las puedo comprar
mer

Notapor Vania » Sab May 21, 2005 11:56 pm

mer escribió:tengo q
dixo
tecnika
sber

Un día no nos entenderemos... Intenta escribir correctamente, por favor, no estilo SMS.

Saludos
No olvides leer las Normas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema usa el Buscador del Foro
Vania
Site Admin

Notapor MySilkyWay » Mié Nov 16, 2005 1:32 pm

Hola!

He encontrado una tabla de tiempos para teñir en microondas. Aviso que yo NO he probado, y no sé si para seda funciona bien o no.

VOLUMEN AGUA ----------- CALENTAR AGUA --------- TEÑIR ------------------------------ FIJAR EL COLOR
------------------------------- POTENCIA 900 w --------- POTENCIA DESCONGELAR------------ POTENCIA DESCONGELAR

750 ml ---------------------- 2,5 minutos ----------------------- 5 minutos ------------------------ 7 minutos
1500 ml ------------------------ 5 minutos ------------------------ 10 minutos ----------------- 14 minutos

Espero que os sirva.

Bea
MySilkyWay

Volver a Fijar, Acabado y Cuidado