Busco> Tintes para batik en PERÚ

reserva con presión, con cera o con Guta

Moderador: lun

Busco> Tintes para batik en PERÚ

Notapor Lillian » Vie May 28, 2004 12:42 am

Me interesa conseguir tintes y demas materiales para batik en Perú, solo hay una tienda de arte que los trae pero no tienen ni todos los colores ni el cantil y no tienen ni idea de cuando los traeran :roll: si alguien sabe como conseguirlos por internet? por favor ayudenme. : :D
Lillian

Re: Busco> Tintes para batik en PERÚ

Notapor Clara Liau-Hing C. » Mié Jun 30, 2004 8:34 pm

Lillian escribió:Me interesa conseguir tintes y demas materiales para batik en Perú, solo hay una tienda de arte que los trae pero no tienen ni todos los colores ni el cantil y no tienen ni idea de cuando los traeran :roll: si alguien sabe como conseguirlos por internet? por favor ayudenme. : :D

Lillian:
Radico en Lima Perú - Durante mucho tiempo busqué tintes para batik. No encontré una tienda especializada. Tu dices que hay una tienda de arte que los trae. Magnífico. ¡cual es : Van Dick - Fénix - Ultramar color ? o cual? Cuentame.
Mientras tanto, piensa si quieres colores naturales o anilinas
Para usar colores naturales tienes que hacer toda una investigación con
diferentes plantas y fijativos. Te aconsejo que le compres a nuestro contacto Tobasing.
En caso de usar anilinas , hay aquí en Lima varios lugares especializados, que incluso te venden los fijativos correspondientres. El trabajo es sencillo, y si conoces el comportamiento y química de los colores - Bingo!
Me agradó contactarte. Suerte. Si quieres pregúntame. Chau.
Clara Liau-Hing C.

Re: Busco> Tintes para batik en PERÚ

Notapor Karla Peña » Mar Jun 13, 2006 3:05 pm

Me interesa conseguir tintes y demas materiales para batik en Perú, solo hay una tienda de arte que los trae pero no tienen ni todos los colores ni el cantil y no tienen ni idea de cuando los traeran :roll: si alguien sabe como conseguirlos por internet? por favor ayudenme. : :D

Disculpa yo no te puedo ayudar pero me gustaría tomar cursos de batik talvez tu sepas donde o quien dicta estos cursos. gracias. vivo en Lima.Karla
Karla Peña

Batik en Lima? Tjanting

Notapor CarlaCro » Dom Ago 12, 2007 4:35 am

Existe un artista, Enrique Bustamante, que es de quien yo aprendí a hacer batik. Un hombre fantástico y creo q aún vive en Lima.

Ahora estoy en Brasil y no tengo contacto con él, pero se q expone sus cuadros, tal vez él pueda ayudarles.

Agora vivo em Brasil e estoy necesitando encontrar una tienda donde pueda comprar tjanting en Minas, Rio o SP. Alguien sabe donde?

Saludos,
Carla R.
CarlaCro

Volver a Shibori & Batik & Guta